Jonathan Domingo participará en el Rally Santander-Cantabria con el DS3 R1 de Auto Gomas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El equipo compuesto por Jonathan Domingo y Mariano Benito participará en el próximo Rally Santander-Cantabria con el DS 3 R1 del equipo Auto Gomas como premio por haber ganado en el 2016 la Copa Citroën AX que nuestro compañero Ángel Torio puso en marcha el pasado año.

La segunda cita del Nacional de Rallies ha sido la prueba escogida por José Emilio Criado para ofrecer su DS 3 R1 del equipo Auto Gomas al ganador de esta primera edición de la Copa AX, lo que sin duda es una excelente oportunidad para este joven equipo.

La Copa Citroën AX ya tienen preparado el reglamento para la presente temporada y esta pendiente a que sea aprobado este próximo domingo en la Asamblea General de la Federación Cántabra de Automovilismo. En un principio están previstas seis pruebas, tres rallies y tres rallysprint: Rallysprint Valle de Piélagos (7 de mayo), Rally Valles Pasiegos (10 de junio), Rally Saron (23 de julio), Rallysprint Medio Cudeyo (23 de septiembre), Rally Ribamontan al Mar (28 de octubre) y el Rallysprint de Toranzo (11 de noviembre).

Captura de pantalla 2017-02-10 a las 13.26.39

 

Share.

About Author

Comments are closed.