Surhayen Pernía termina la etapa de hoy tercero en el WRC3, buen resultado

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Surhayen Pernía ha completado en la jornada de hoy, segunda del rally Montecarlo, una excelente actuación después del inicio de rally en la noche del jueves cuando solo se pudo disputar la primera de las especiales previstas, anulados la primera por el accidente de paddon en el que fallecía un espectador.

Pernía perdida tiempo en la primera de las etapas al equivocarse en la monta de neumáticos. lejos de desmoralizarse por este mal comienzo, Pernia salir en la jornada de hoy dispuesto a recuperar posiciones y realizando una jornada excelente, únicamente empañada por una ligera salida de carretera en la última especial de hoy en la que perdía más de dos minutos y medio con respecto a sus rivales, perdiendo también la  primera posición que mantenía entre los pilotos del equipo Renault presentes en esta prueba como ganadores de los diferentes trofeos organizados por Renault Sport en Europa.

Pernía esta demostrando una gran madurez en esta prueba y esta realizando unos tiempos destacados que le han llevado a estar en la segunda plaza de la categoría WRC3, certamen donde el cántabro quiere pisar podio al final de la prueba, algo que sin duda seria un exclente resultado.

Al finalizar la etapa de ayer, Pernía ocupaba la tercera posición en la WRC3 y era segundo entre los Renault Clio a 1.41.1 minutos del italiano Panzani y con 21 segundos de ventaja sobre el francés Martin.

Share.

About Author

Comments are closed.