Sordo quinto y Pernía segundo de la WRC3 después del bucle de la mañana

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Después de las tres primeras especiales de la jornada de hoy, Dani Sordo rueda en la quinta posición por detrás de su compañero Neuville que lidera la prueba con 31,7 segundos de diferencia con respecto a Ott Tanak que esta clasificado en la segunda plaza con el Ford.

La tercera posición es para el actual Campeón del Mundo, Sebastian Ogier, que pierde 59,1 con respecto al líder de la prueba. El primer Toyota clasificado es el de Jari-Matti Latvala, cuarto de la general a 1.21,4, mientras que Dani Sordo le sigue en la clasificación perdiendo 1.41,1. Sordo declaraba al final de la segunda especial del día que “tenemos algún problema con un diferencial y en una de las horquillas se nos ha calado el motor, perdiendo tiempo”

321motor.es

En lo que respecta al otro cántabro presente en la prueba, Surhayen Pernía, éste esta teniendo una excelente mañana, ya que actualmente rueda en la segunda plaza de la categoría y primero entre los Renault Clio que están participando dentro del equipo Renault Sport y que son los ganadores de los diferentes Trofeos Clio organizados el pasado año en Europa.

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 13.09.44

Share.

About Author

Comments are closed.