El espectador fallecido en Montecarlo era el fotógrafo asturiano, Jesús Ordoñez

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

No empezó nada bien el Rally Montecarlo con el accidente en el que Paddon atropellaba a un fotógrafo en la primera especial del rally. Las noticias no fueron nunca buenas con relación a este accidente, y pasadas las dos de la madrugada la organización de la prueba emitía un comunicado en el que se confirmaba el fallecimiento del herido en el accidente.

Según la revista asturiana, Infomotor, el fallecido es un conocido fotógrafo asturiano que contaba con una gran afición a este deporte.

“Las circunstancias desafortunadas que se dieron en el día de ayer, primera jornada del Rallye de Monte-Carlo, donde ha fallecido una persona, desgraciadamente ha sido un asturiano, Jesús Ordóñez Fernández, de San Miguel de la Barreda (Siero), gran aficionado a las carreras de coches y un magnífico fotógrafo. Jesús, presente en la mayoría de las carreras que se celebran en Asturias y fuera, ha sido un asiduo participante en el Concurso de Fotografía de Infomotor durante muchos años, ganando la XVII edición, incluso en la edición 2016 que todavía tiene sin entregar los trofeos. Desde este medio de comunicación queremos hacer llegar a su familia nuestro sentimiento de dolor y de pena por esta pérdida, que a buen seguro será el de todos”

Según nos comentan varios amigos del fallecido, algo ha debido de pasar, ya que “Chus” sabia muy bien lo que eran las carreras y el riesgo que estas tienen, barajándose la posibilidad de que cayera desde un lugar más alto y no tuviera tiempo a colocarse de nuevo en un lugar seguro antes de que llegará el coche.

Desde 321 Motor enviamos un mensaje de animo para la familia del fallecido y para todos sus amigos asturianos que, nos consta, son muchos.

D.E.P.

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 13.57.22

Share.

About Author

Comments are closed.