Nani Roma y Toyota se afianzan en la cuarta plaza en el Dakar 2017

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Nani Roma y su Toyota Hilux no pudieron entrar en la pela final por la victoria en el Rally Dakar 2017. Ajeno al duelo que libraban Stéphane Peterhansel y Sébastien Loeb por la victoria en la undécima y penúltima etapa, y por liderar la general, el piloto de Toyota Overdrive Racing se centró en hacer su carrera y asegurar la cuarta plaza de la clasificación, algo que salvo tragedia confirmara en la última etapa, prácticamente de trámite, que llevará a todos los pilotos a Buenos Aires.

El piloto de Folgueroles terminó la undécima etapa a un cuarto de hora de los dos pilotos de Peugeot, Loeb y Peterhansel. El primero de ellos se llevó la etapa mientras que el segundo se afianzó como virtual ganador del Dakar, el que sería su 13º título. Nani Roma, lejos ya de las opciones del podio, no asumió riesgos.

“Ha sido un día un poco movido al principio, pero al final hemos corrido bien. Hemos intentado no cometer errores. Hemos corrido tranquilos, aunque hemos tenido un problemilla en la neutralización y hemos tenido que trabajar un poco en el coche. Pero bueno, no ha sido más que el pequeño estrés que representan estos contratiempos”, explicó el piloto de Toyota

Nani Roma y su copiloto Álex Haro se muestran contentos de la carrera que han hecho. El piloto catalán de Toyota Overdrive Racing apuntó: “ha sido una carrera positiva, en un Dakar muy duro y difícil. Hemos dado, tanto nosotros como el coche, todo lo que teníamos. Nos vamos contentos”.

Share.

About Author

Comments are closed.