Los españoles brillan en la primera etapa del Dakar

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

La primera especial del Dakar, con tan sólo 39 kilómetros cronometrados, dejaron a los primeros líderes de la edición del Dakar 2017. En la categoría de motos el ganador, por sólo dos centésimas, ha sido el piloto francés Xavier de Soultrait. La segunda plaza fue para el español Juan Pedrero, terminando tercero el estadounidense Brabec.

Uno de los pilotos que entran en todas las quinielas para adjudicarse la victoria final, Nasser Al Attiyah, se llevó la victoria de la primera etapa, pero acabó con un gran susto al volante de su Toyota Hillux. El motor del coche de Al Attiyah comenzó a arder, teniendo que llegar a la asistencia, una vez concluida la especial del día, remolcado por otro participante. Xevi Pons destaco de manera especial en esta primera etapa, logrando concluir en la segunda plaza por delante de Nani Roma y de Carlos Sainz.

Carlos Sainz: «Estoy contento de cómo he hecho la especial, un tramo cronometrado que no era favorable a las características de nuestro coche. Era del estilo de rallyes del WRC. A pesar de ello nos hemos defendido bien y esto ni ha empezado todavía».   

pic-sainz4

 

Share.

About Author

Comments are closed.