Efren Llarena y Sara Fernández reciben el reconocimiento del RACC a su excelente temporada

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

El piloto Efrén Llarena y su copiloto Sara Fernández recogieron el galardón que les ha entregado el RACC en su tradicional entrega de trofeos anual que se celebraba en la jornada de ayer.

Efrén y la santanderina Sara Fernández recogían su galardón como ganadores de la Copa Suzuki dentro del Campeonato de España de Rallies 2017, un trofeo muy disputado y que este equipo ha dominado desde principio de temporada.

unknown-4Esta gala de entrega de trofeos del RACC contó con un elenco de pilotos en el que sin duda estaban presentes los mejores pilotos del mundo del motor en España, caso del actual campeón de Moto GP, Marc Márquez, y la ganadora del campeonato del mundo de Enduro por quinta vez consecutiva, Laia Sanz, que recibieron un trofeo especial por su excelente temporada.

También fueron distinguidos pilotos del RACC que durante esta temporada 2016 han competido a nivel profesional, caso de Álex Márquez, Pol y Aleix Espargaró, Toni Elias o el cántabro Dani Sordo.

img_0928Josep Mateu Negre, presidente del RACC, manifestó en esta entrega de trofeos que: «Sabemos que detrás de todos estos premios hay momentos duros que uno debe afrontar con la mayor valentía, y además una gran cantidad de entrenamientos para mejorar. Es por ello que estos premios valoran la capacidad de superación de cada uno de los pilotos».

Share.

About Author

Comments are closed.