Sebastian Ogier ya es piloto Ford en el equipo M-Sport

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ha tardado, pero si quiere afrontar la temporada con garantía, no podía demorar más el anuncio de que será el Ford Fiesta WRC el modelo con el que Sebastián Ogier afrontará una nueva temporada en el Campeonato del Mundo de Rallyes y en la que tendrá que defender el titulo conseguido durante los cuatro últimos años.

Con Red Bull como patrocinador, Ogier llega a Ford después de haber probado también el nuevo Toyota Yaris WRC, vehículo y equipo que llega al mundial y en el que si estará su ex compañero en Volkswagen, Latvala.

Según declaraciones del director del equipo M-Sport, Malcolm Wilson, “Es un placer tener a Ogier en nuestro equipo que, junto con Ott Tänak, creo que tenemos una de las escuadras más potentes de los últimos años, estando deseosos de comenzar en apenas un mes en el Rally de Montecarlo”.

Por su parte, Sebastian Ogier también se mostraba muy satisfecho con su llegada a Ford, deseando ponerse a trabajar para llegar a la primera prueba del 2017 con el mayor número de kilómetros realizados y poder estar luchando por la victoria. El nuevo Ford Fiesta de Sebastian Ogier portará en sus puertas el número 1 como corresponde al actual Campeón del Mundo.

Share.

About Author

Comments are closed.