Jesús Puras confirma en 321 Motor Radio, que no estará en la salida del Dakar 2017

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Jesús Puras ha anunciado en la tarde de hoy en nuestro programa 321 Motor Radio, que descarta participar en la próxima edición del Dakar, aparcando de momento este reto que el expiloto cántabro se había marcado. “Hemos estado hablando con más de una treintena de empresas durante estos últimos meses para poder participar en esta prueba con garantías. Finalmente hemos tenido que tomar la decisión de renunciar a la participación en el 2017, aunque seguimos trabajando en el proyecto. El Dakar es un reto que me gustaría afrontar, pero a esta prueba no se puede acudir de cualquier manera”, ha declarado el expiloto cántabro en el transcurso de una entrevista en directo en nuestro programa.

img_6448Sin embargo, el cántabro sigue poniendo en marcha proyectos dentro del automovilismo deportivo creando una estructura profesional, con vehículo y asistencia técnica incluida, preparada para desarrollar programas deportivos a nivel nacional e internacional. Los interesados podrán alquilar este equipo para programas completos o para carreras individuales de rally raids, como por ejemplo, las pruebas del Campeonato de España Todo Terreo y en pruebas internacionales, como el África Race, Morocco Desert Challenge o el Rally OilIbya. Los precios del alquiler de esta estructura serán muy competitivos y contará, además, con el asesoramiento del expiloto mundialista, 2 veces Campeón del Mundo de Rallies (Gr. N y F-2), 8 veces Campeón de España de Rallies y vencedor del Rally de Córcega (prueba del Mundial).

El equipo técnico, de la mano de Javier Herrador (preparador que cuenta con una alta experiencia y solvencia en los Campeonatos de España, Mundial de Cross Country y Rally Dakar), contará con una gran infraestructura técnica (camión taller completamente equipado, vehículos de asistencia…) y humana -formada por más de 12 personas (ingenieros, mecánicos…)-, capaz de dar soporte con máximas garantías, en cualquier competición.  El coche, fabricado en Valencia, es el Herrator V8 Dakar, un auténtico Buggy 4×2, con más de 400 cv y homologado bajo las especificaciones FIA. Un vehículo que, por su diseño y configuración es, realmente, espectacular y resulta ideal para carreras que se desarrollen por pistas, caminos rotos y dunas. El equipo utilizará neumáticos Michelín, empresa a quien Chus Puras continúa siendo fiel (es el único piloto español que ha colaborado con la marca, tanto a nivel nacional, como internacional, durante más de 25 años de trayectoria deportiva), utilizando ruedas de la marca BF Goodrich, ya que, por la calidad y fiabilidad del producto, es, sin duda alguna, la número 1 para este tipo de competiciones.

Para recibir más información, sobre los precios y las condiciones del alquiler, los interesados pueden ponerse en contacto con el equipo, mediante mail, en la dirección albertoaparicio@sarupsl.com o en el número de teléfono 609.277.094.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-21-02-34

Share.

About Author

Comments are closed.