Eneko y Marcos ganadores de la Copa de España de Energías Alternativas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Eneko Conde y Marcos Gutiérrez conseguían este pasado fin de semana en A Coruña el titulo de Campeones de España de Energías Alternativas, un titulo que han logrado después de imponerse en las pruebas de Llanes, Vitoria y Castellón, mientras que en Plasencia y esta ultima disputada en A Coruña, finalizaban terceros.

Con el resultado logrado en A Coruña, este equipo consigue los puntos necesarios para proclamarse matemáticamente ganadores a falta de una última prueba que se disputará en Madrid el próximo 26 de noviembre y donde el equipo Numar Motor participará sin la presión de obtener un buen resultado, aunque conociendo a Eneko y Marcos, seguro que saldrán dispuestos a luchar por la primera plaza del podio.

El rallye disputado este fin de semana contaba con recorrido total de 340 kilómetros, de los cuales 140 fueron cronometrados divididos en 8 tramos que se disputaron bajo unas complicadas condiciones climatológicas debido a las lluvias que, unido a la habitual dificultad de los tramos gallegos, hacían que la prueba resultará muy difícil y complicada.

Para Eneko, se han cumplido los objetivos que se marcaron a principio de temporada, Hemos logrado el principal objetivo que nos habíamos marcado a principio de la temporada, haberlo hecho a bordo de un nuevo KIA NIRO con nuestro equipo de siempre y en la tierra donde nacieron nuestros padres ha sido muy especial. Queremos dedicar este titulo a KIA, al Grupo Auto Gomas con José Emilio Criado al frente, que ha confiado ciegamente en nuestro proyecto y a todos quienes nos han apoyado. Esperamos poder seguir dándoles muchas alegrías en el futuro con proyectos incluso de mayores envergaduras. Estaremos en el EcoRallye de Madrid para apoyar a la organización, pero ya con menos presión que otras veces”.

Desde 321 Motor les damos la enhorabuena por el titulo y les agradecemos profundamente que el logotipo de 321 Motor estuviera presente durante todo el año en sus vehículos. Enhorabuena y gracias.

eneko-conde-marcos-gutierrez-ecorallye-de-a-coruna-1

Share.

About Author

Comments are closed.