Rubén Iván Blanco domina los tramos de la mañana de un pasado por agua Rally Ribamontan

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Bajo unas condiciones climatológicas muy complicadas ya que la lluvia no ha cesado en toda la matinal, los 92 equipos que tomaban la salida han tenido que aumentar sus precauciones para no cometer errores y acabar fuera de la carretera.

Lo cierto es que los dos tramos de la mañana, especialmente en las segundas pasadas, el asfalto estaba sumamente complicado, ya que se formaron muchos charcos que hacían aparecer el aquaplanig constantemente, y el barro cada vez aumentaba más con el paso de los vehículos.

Después de estos cuatro primeros tramos, Rubén Iván Blanco lidera la prueba con 13,7 segundos sobre Daniel Martinez y 20,8 sobre el piloto vasco Txus Jaio.

Cabe destacar el abandono de pilotos como Marcos Diego o Sem Mujica, así como la no participación de Dani Peña que por problemas mecánicos no podía tomar la salida.

En el Trofeo Júnior, Alejandro González lidera la prueba, mientras que el Grupo N lo domina Bruno Veci; en los clásicos de Velocidad Héctor Vegas; la Copa de Propulsión Txus Jaio; la Copa Michelin Pablo Fernández; la Challenge Rallycar Javier Gómez; la Maxi Rallycar Héctor Vegas; la Turbo Dickens Miguel Mazón; la Copa Corsa Borja Fernández; la Copa AX Raúl Pascual; el trofeo Auto Colón Julio Sánchez; Open del Norte de asfalto Sportech Txus Jaio que también es el primer clasificado del campeonato vasco.

Share.

About Author

Comments are closed.