Eneko Conde y Marcos Gutiérrez se juegan el titulo en A Coruña

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Copa de España de Energías Alternativas celebra su quinta cita de la temporada con motivo del I EcoRallye de A Coruña los próximos días 5 y 6 de Noviembre. En esta cita, el equipo formado por Eneko Conde y Marcos Gutiérrez, podrían lograr el titulo matemáticamente si su posición es primero o segundo en esta prueba.

Tras contar por podios todas sus salidas de la temporada, Eneko y Marcos se encuentran en excelentemente colocados en la general de este certamen, por lo que buscarán una nueva victoria que les de el titulo antes de la última cita que se disputará en Madrid.

El rallye cuenta con un recorrido total de 340 kilómetros, de los cuales 140 serán cronometrados, divididos en 8 tramos a lo largo de 2 etapas que previsiblemente estarán marcadas por las duras condiciones climatológicas debido a las lluvias previstas para la región durante los próximos días, unido a la habitual dificultad de los tramos gallegos.

Eneko Conde nos declaraba antes de partir hacia Galicia que: “Llevamos toda la temporada trabajando mucho para poder lograr el objetivo marcado a principio de temporada, que no es otro que el título Nacional de la especialidad, y en A Coruña tenemos nuestra primera oportunidad. Tanto a Marcos cómo a mi nos haría especial ilusión poder hacerlo allí, ya que nuestros padres son oriundos de Galicia y ambos tenemos muchos vínculos con la zona.”

Share.

About Author

Comments are closed.