Dani Sordo concluye sexto en el Rally de Gales

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Tras veintidós especiales y más de trescientos treinta kilómetros cronometrados, Dani Sordo y Marc Martí han finalizado en sexta posición el Rally de Gales-GB, penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Rallyis disputado este fin de semana en tierras británicas.

Sordo no se ha encontrado especialmente cómodo en los tramos galeses, y tras ascender dos posiciones en la clasificación durante la primera jornada de la prueba, ha conservado la sexta posición con la que concluye la duodécima cita del WRC.

Con constantes cambios de grip y difíciles condiciones climatológicas, con niebla en algunos tramos, Dani no ha podido luchar por una mejor posición en el Rally de Gales, y ya piensa en la última prueba del Campeonato: “No ha sido un fin de semana especialmente bueno. Hoy hemos cambiado la configuración del coche y nos hemos encontrado algo más cómodos, pero con diferencias importantes por delante y por detrás en la clasificación nuestro objetivo era terminar el rally en la posición que ocupábamos. Ahora toca pensar en Australia”, comentaba el piloto español de Hyundai Motorsport al finalizar el rally.

La siguiente prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes será el Rally de Australia, que pondrá fin a la temporada entre los días 17 y 20 de noviembre próximos.

Share.

About Author

Comments are closed.