321 Motor estrena hoy su nuevo proyecto junto a Arco FM (103.2)

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En 321 Motor seguimos creciendo y comenzamos un nuevo proyecto junto con Arco FM (103.2 FM), una nueva emisora de radio que llega a Cantabria con fuerza y apostando por el mundo del motor.

La cita con nuestros seguidores será todos los miércoles entre las 16 y las 18 horas, 120 minutos dedicados al mundo del motor y en los cuales afrontaremos todos los sectores que el mundo del motor abarca, Desde las novedades en el mercado con entrevistas a los diferentes responsables de concesionarios y marcas, a la competición que, en Cantabria, tiene mucha importancia, así como el mundo de las motos que también afrontaremos en sus dos vertientes, nuevas y competición.

De esta manera, 321 Motor vuelve a las ondas después de unos meses sin estar presentes, siendo muchos los aficionados que nos preguntaban cuando regresábamos. Ahora volvemos con ganas y con un equipo de colaboradores que intentaremos ofrecer todas las semanas la mejor información siguiendo la misma linea que mantenemos desde hace ya muchos años.

Os esperamos en Arco FM (103.2) todos los miércoles entre las 16 y 18 horas.

escucha 3,2,1Motor radio en Arco fm, cantabria.

Share.

About Author

Comments are closed.