Un pinchazo aparta a Sordo de luchar por la victoria en el Rally Tour de Corsé

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sordo se ha visto apeado de la lucha por el podio por el que peleaba igual que en el pasado Rally de Alemania, y afrontará la segunda etapa de la prueba corsa en novena posición con el objetivo de llegar con el mayor número de puntos posibles el domingo a Porte-Vecchio, donde finalizará la presente edición del Rally Tour de Corse, décima prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes.
Dani empezaba la jornada acusando algo de subviraje en su Hyundai i20 WRC, a pesar de lo que marcaba el tercer mejor tiempo en la primera especial del día, Acqua Doria-Albitreccia, de 49,72 kilómetros. El piloto español del Hyundai Shell World Rally Team se iba encontrando más a gusto a medida que transcurría la etapa, pero pinchaba una de las ruedas traseras a pocos kilómetros del comienzo del último tramo cronometrado disputado hoy, perdiendo aproximadamente dos minutos: Después de los tramos de la mañana me encontraba más a gusto con el coche, y he conservado los neumáticos en el primer tramo de la tarde de cara al último, pero he notado que el coche se movía de la parte trasera hasta que hemos comprobado que se trataba de un pinchazo y hemos tenido que parar a cambiar la rueda en pleno tramo. Ha sido decepcionante. No sé cómo ha ocurrido. Una pena, ya que nos encontrábamos en una buena tercera plaza. Intentaremos ganar alguna posición de aquí al domingo”, explicaba Sordo tras finalizar el último tramo disputado hoy.
Con salida y llegada desde Bastia, al norte de la isla, la jornada de mañana sábado será la más larga del Rally Tour de Corse y estará compuesta de dos bucles a los tramos La Porta-Valle di Rostino (53,72 kilómetros) y Novella-Pietralba (30,80 kilómetros)

sord

Share.

About Author

Comments are closed.