Gonzalo Pérez elegido presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo para los próximos cuatro años

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En la tarde de hoy se ha reunido la Asamblea General de la Federación Cántabra de Automovilismo con los 21 miembros elegidos en las urnas recientemente, teniendo como único punto en el orden del día la elección de presidente para la legislatura que durará hasta el próximo 2020.

La Asamblea se ha realizado a puerta cerrada, no permitiendo entrar a la misma ni a los medios de comunicación ni a los muchos aficionados de ambas candidaturas que han tenido que quedarse en la calle hasta que se realizaron las votaciones y se efectuó el recuento de los votos, teniendo incluso un vigilante de seguridad en la puerta que impedía el acceso. Circunstancia esta que, a menos que nos falle la memoria, no habíamos visto nunca en una Asamblea General a las que acudimos con regularidad desde que se fundará la Federación Cántabra hace más de tres decadas.

Anécdotas a parte, las votaciones se realizaron con voto secreto, siendo el resultado de 11 votos para Gonzalo Pérez y 10 para Javier Pernía. El resultado era el esperado, aunque nunca se podrá saber quienes han sido los que han votado a una u otra candidatura.

Javier Pernía deseo suerte a Gonzalo Pérez, mientras que el nuevo presidente declaro al final de la Asamblea que: «Vamos a trabajar para mejorar las cosas que creemos que no funcionan. Este deporte es el que nos gusta y vamos trabajar para colocarle en el lugar que creemos se merece», añadiendo que «quiero dar las gracias a Javier Pernía y a su equipo por el trabajo que hasta ahora han realizado»

dsc_1057

Gonzalo Pérez rodeado de su equipo de trabajo después de la elección./321motor.es

Share.

About Author

Comments are closed.