El Rally Villa de Llanes se disputa mañana sábado con una importante representación cántabra

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Rally Villa de Llanes esta considerado por muchos cántabros como su segunda prueba. La cercanía de sus especiales junto al carisma que esta prueba tiene dentro del Nacional de Rallies, hace que sean muchos los cántabros que todos los años se acerquen hasta Llanes para disfrutar de esta prueba.

Para la presente edición, el listado de participantes es espectacular, habiendo completado la inscripción un total de 113 equipos, 21 de ellos cántabros, más tres copilotos: Borja Odriozola, Isabel Ortiz y Sara Fernández, que estarán sentados junto a Esteban Vallin, Roland Holke y Efrén Llarena respectivamente.

Surhayen Pernía y Carlos del Barrio son sin duda los que en un principio tienen más posibilidades de subirse a lo más alto del podio, algo que sería poner la guinda a una temporada en la que el cántabro ha conseguido la victoria en la Copa Clio Ibérica que le dará la posibilidad de participar en el Rally Montecarlo 2017 encuadrado en el equipo oficial Renault. Pernía y Del Barrio estarán a los mandos de un Skoda Fabia R5, vehículo que en estos momentos es uno de los más competitivos, siendo la misma unidad con la que el piloto gallego Iván Ares se imponía en el recientemente disputado Rally Princesa de Asturias.

Otros cántabros destacados en esta prueba serán Javier Polidura con su Ford Fiesta R5, así como los dos pilotos del equipo Auto Gomas, Dani Peña y Dani Martinez.

La competida Copa Suzuki que lideran de manera contundente Efrén Llarena y la copiloto cántabra Sara Fernández, es el apartado en el que estarán encuadrados Álvaro Iglesias, José Luis Carrera y Ricardo Gómez.

La Challenge Rallycar es el apartado en el que más equipos cántabros están inscritos, contando con Héctor Vegas (BMW 323), Iván García (Peugeot 206), Jordán del Cura, José Manuel Pérez y Borja Pelayo (Peugeot 205 Rallye), en la Rallycar Maxi, mientras que en la Rallycar Norte estarán los cántabros, Javier Gómez y Daniel Mora (Citroën Saxo) y David Fernández e Imanol Mendiguchia (Citroën C2). La representación cántabra la completa Ramiro Gómez (Peugeot 205 Rallye), Ángel Rivero y Manuel Vélez (BMW) y Julián Ruiz (Citroën Saxo).

Cabe destacar el regreso a la competición de Víctor Pérez, patrón del equipo cántabro RaceSeven, que se vuelve a poner el casco junto a Rodolfo del Barrio y que participarán con el único objetivo de probar nuevas evoluciones en uno de los Peugeot 208 R2 del equipo cántabro.

captura-de-pantalla-2016-09-23-a-las-11-12-38

 

Share.

About Author

Comments are closed.