Nueva victoria de Eneko Conde en la Copa de España de Energías Alternativas, esta vez en Castellón

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas se le pone muy de cara a Eneko Conde y su copiloto Marcos Gutiérrez (Kia Niro) al sumar su tercera victoria en este certamen que con el paso de las pruebas esta cogiendo cada vez más importancia.

El EcoRallye de la Comunitat Valenciana presentaba un listado de participantes muy importante y con nombres históricos en el automovilismo español, caso de Miguel Fuster, Luis Climent, Salvador Cañellas o Antonio Boto, aunque Eneko Conde dio buena cuenta de ellos y lograba una ajustada victoria por delante de Dani Mesalles y el copiloto cántabro Marcos Domingo (Mercedes Benz C220), equipo que se lo puso muy complicado, siendo su diferencia de solo 1,5 puntos después de 12 tramos cronometrados y 135 controles. La tercera plaza fue para el actual Campeón de España Sergi Giralt (Mercedes Benz C220), por lo que el resultado de Eneko y Marcos se puede considerar de excelente y les coloca como máximos favoritos para lograr el titulo a final de temporada.

En esta categoría también participaban los cántabros Santiago Sánchez y Sergio Lavín (Toyota RAV 4 Hybrid) que concluían en la cuarta plaza de la general.

La representación cántabra la completaba Cristina Colsa, esta vez copilotada por Alfonso Oiarbide y a los mandos de un Nissan Leaf. Este equipo lograba la victoria en el apartado de consumo y conseguian colocar al Nissan Leaf como el coche más eficiente de la prueba, mientras que en la clasificación reservada a los vehículos eléctricos cien por cien, lograba la tercera plaza por detrás de Alber de La Torre y Gerad Aymerich.

image

Nissan Leaf de Cristina Colsa

image

Toyota RAV 4 de Santiago Sánchez

 

Share.

About Author

Comments are closed.