Cristina Colsa se impone en el apartado de consumo en el Eco Rally Comunitat Valenciana

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

El equipo formado por Cristina Colsa (Piloto) y Alfonso Oiarbide (copiloto), a bordo de un Nissan Leaf se ha proclamado vehículo más eficiente en una prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas, al vencer en la clasificación de Eficiencia, a bordo de un Nissan Leaf del concesionario castellonense Nissan Satra. En segunda posición se clasificaba el Citroën Berlingo Electric de los hermanos Aymerich y tercero el Mercedes Clase B del equipo Quadis EcoTeam. Por su parte el E- Golf de Volkswagen España y pilotado por el periodista Rafa Cid, se quedaba fuera de la clasificación al exceder el límite de puntos de regularidad que marca el reglamento.

La cántabra se han erigido en las dos últimas temporadas como el equipo a batir en el apartado de Consumo y eficiencia. En el 2015, con el Nissan Leaf de 24kWh, ganaron el consumo en la mayor parte de las pruebas disputadas, demostrando el potencial del Nissan Leaf.

En 2016 ante la falta de un programa con Nissan, disputaban dos pruebas con un Renault Zoe, consiguiendo ser segundas en el EcoRallye Vasco Navarro (Copa del Mundo) y ganando en el EcoRallye de Plasencia (Copa de España)

“Estamos muy contentos con la vuelta a un equipo Nissan, y muy agradecidos a Nissan Satra por confiar en nosotros. Volver a competir en un Leaf ha sido como volver a casa, y en Satra más. Sabemos que hoy por hoy, el Nissan Leaf es el coche perfecto para demostrar que la movilidad Ecológica y Eficiente es posible, y además se demuestra en venciendo al resto de equipos de la Copa de España de Energías Alternativas”, declaraba Cristina al finalizar la prueba.

Share.

About Author

Comments are closed.