RaceSeven con tres equipos en el asfalto de Vosgien, quinta parada de la 208 Rally Cup

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Cambio de tercio para los chicos de RaceSeven en la 208 Rally Cup, ya que este fin de semana re- gresa el asfalto a dicho certamen tras las última citas sobre tierra celebradas en Langres y Lozère. En esta ocasión le llega el turno al XXXI Rally du Vosgien, una de las carreras con más solera de todas las valederas para el certamen de la firma del león. Además del cambio de superficie, otra de las lecturas importantes es que al tratarse de la quinta prueba puntuable de las siete del campeonato, se entra de lleno en la recta final del mismo.

raceseven_previa_lozere_6En cuanto a la alineación del equipo dirigido por Víctor Pérez para este rallye, las habituales equipos formados por José Luis Peláez – Kike Velasco y Efrén Llarena – Sara Fernández buscarán ir un paso más allá sobre asfalto para lograr sus primeros resultados destacados del año. En esta temporada que para ambas parejas supone su bautismo de fuego fuera de nuestras fronteras, el conocimiento paulatino de las peculiaridades de cada rallye resulta fundamental, por lo que se espera que tanto el piloto madrileño como el burgalés vayan de menos a más sobre las especiales del noroeste galo.

Iñaki Narbaiza y su copiloto Unai Etxeberria realizarán su debut en la copa a bordo de otro de los Peugeot 208 R2 de la estructura cántabra. Pese a que será la primera participación para la pareja vasca en este certamen, ambos ya tuvieron una primera y victoriosa aproximación a esta montura en el Rallye Lea Artibai de la pasada temporada, donde conseguían una magnífica victoria absoluta. No obstante, en esta ocasión el objetivo para ambos no es otro que aprender y ganar experiencia en tierras francesas.

Con la intención de estar preparados para las exigencias del asfalto, RaceSeven puso en marcha el pasado domingo 11 de septiembre una productiva jornada de test en las que tanto Efrén Llarena, como Iñaki Narbaiza, rodaron con el objetivo de preparar su participación en este Rally du Vosgien. Por su parte Peláez hizo lo propio participando en el Rally Princesa de Asturias, en el que finalizó segundo de la Copa de España R2.

En cuanto a las peculiaridades del rallye, los equipos harán frente a un total de 12 especiales con 175.9 kilómetros cronometrados que se disputarán desde el viernes a mediodía y hasta la tarde del sábado.

raceseven_previa_lozere_2

Share.

About Author

Comments are closed.