El pasado fin de semana se disputaba una nueva cita del Campeonato de España en el Circuito de Autocross de Miranda de Ebro, donde Cantabria estuvo representada por varios equipos que lograban buenos resultados.
Entre lo más jóvenes, Kevin García destacaba y lograba llevarse la victoria en su categoría después de soportar el fuerte calor reinante durante todo el fin de semana. Una victoria que Kevin llevaba persiguiendo desde hace tiempo y que por fin llegaba. El pasado año problemas mecánicos le impedían realizar un buen resultado en Miranda, mientras que un año antes era un accidente en la zona del rasante del circuito, lo que le impedía concluir la prueba, por lo que esta victoria además de merecida, hace olvidar los dos anteriores resultados.
Por su parte, Óscar Martínez lograba concluir en la novena plaza de su categoría, mientras que el padre de Kevin García, Víctor, sufría la rotura del motor que le hacia recoger antes de lo habitual, aunque con la victoria de Kevin, esta rotura fue más “llevadera”.
Entre los car cross que lograban concluir la prueba, Mario González y Gerardo González lograban llegar hasta la final B, concluyendo en la sexta plaza Mario y en la décimo segunda Gerardo.
También estuvo disputando la prueba Óscar Martinez (padre) encuadrado en la división 3 en la que lograba concluir en la sexta plaza, resultado con el que se sentía muy satisfecho, ya que su intención en esta prueba era probar únicamente el coche.
Fotos:Gerardo Luaces