Como avanzábamos el pasado viernes en 321 Motor.es, las elecciones el día 30 de agosto

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado viernes publicábamos en nuestra web que las elecciones al estamento de clubes que la Federación Cántabra de Automovilismo tiene que repetir, se realizarían el próximo martes 30 de agosto, según un calendario electoral al que habíamos tenido acceso en 321 Motor. Hoy se ha publicado oficialmente el citado calendario en la web de la FCTA, siendo ya oficial la fecha que habíamos adelantado.

Una vez realizada la votación al estamento de clubes y los resultados se publiquen oficialmente, quedaría un último paso para saber el nombre del presidente de la cántabra durante los próximos 4 años. Este último requisito es la celebración de la Asamblea General que tendrá, como único punto del día, la elección del presidente por parte de los 21 asamblearios escogidos en las urnas (3 oficiales, 8 deportistas y 10 club), siendo el 24 de septiembre la fecha que marca el calendario.

Se da la coincidencia que el 24 de septiembre coincide con la fecha que se había reservado para el Rally de Guriezo, habiendo comunicado la Federación Cántabra en el día de hoy que esta prueba ha sido aplazada para que no coincida con la asamblea.

33_Nuevo Calendario Electoral

Share.

About Author

Comments are closed.