Publicado el listado de los 21 miembros elegidos para la Asamblea General de la FCTA

Comparte con tus amigosShare on Facebook
Share on LinkedIn

La Federación Cántabra de Automovilismo ha publicado en su página web los resultados de las votaciones realizadas el pasado sábado en la Casa del Deporte de Santander, habiendo sido en la jornada de hoy, 4 de agosto, la fecha limite para presentar reclamaciones ante la Junta Electoral. Las listas publicadas reflejan el número de votos recibidos por cada candidato, así como el número de votos emitidos, blancos y nulos.

A continuación reproducimos el documento publicado en la web de la FCTA, siendo la fecha que aparece en el calendario electoral para celebrar la asamblea en la que se elegirá presidente, el próximo 27 de agosto.

Según hemos podido saber en 321 Motor, aun estarían pendientes de resolver por parte del Comité Cántabro de Disciplina Deportiva, una serie de recursos impuestos antes de las votaciones y que podrían cambiar los resultados en el estamento de Escuderías. La fecha que, en un principio se podría conocer esta resolución, seria la de mañana 5 de agosto.

Microsoft Word - Lista de Candidatos Elegidos.doc

About Author