Gonzalo Pérez anuncia su intención de presentarse a presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las elecciones a la Asamblea de la Federación Cantabra de Automovilismo comienzan a dar noticias en cuanto a las candidaturas que se presentan a las mismas y las personas que están detrás de cada lista. Hace un par de días subíamos a nuestra web la lista de las personas y escuderías que han presentado su candidatura a las votaciones. Listas que pueden variar, ya que según ha podido saber 321 Motor, hoy se presentaba en la Consejeria de Deportes del Gobierno de Cantabria una serie de recursos sobre la desestimación por parte de la junta electoral de tres club que habían sido rechazados, teniendo que esperar ahora la resolución final.

Entre tanto, hoy se ha conocido a través de un comunicado la intención de Gonzalo Pérez, cabeza visible del Rally 1000 Cruces, de presentarse a la presidencia de la FCTA.

A continuación reproducimos el comunicado remitido anunciando sus intenciones

COMUNICADO.

Como alguno de vosotros ya sabéis nuestra escudería lleva varios meses trabajando para presentar una candidatura a las próximas elecciones a la FCTA.
Un grupo de amantes del mundo del Automovilismo,con ideas nuevas y sobre todo mucha ilusión por que el automovilismo vuelva a mover masas como hace años .
Entre los impulsores y currantes que promueven esta candidatura están personas que en su vida fueron y son pilotos , copilotos ,organizadores y oficiales ,personas que han visto como el Automovilismo esta en una decadencia que nadie puede negar y con ganas de trabajar por y para el automovilismo y no para nuestros bolsillos.
Seguro que muchos conoceis a Eduardo San Emeterio,Urbano Alonso ,Francisco Ason o Luis Allende entre otros y que tras varias reuniones han llegado al acuerdo de dar el paso y presentarse a las próximas elecciones, coincidiendo en presentar como candidato a la presidencia a Gonzalo Perez ,amante del Automovilismo y actualmente cabeza visible de la organización del Rallye Ribamontan Al Mar -1000 Cuces ,aunque la intención de este grupo si llega a la presidencia es la de trabajar todos unidos y en la misma dirección junto con los asambleistas y luchar para que los deportistas y organizadores se sientan queridos y con ganas de volver a sacar sus monturas de los garajes y poblar las listas de inscritos de nuestras pruebas .Por su puesto no nos olvidamos de las cuentas de la FCTA e intentaremos llevar unas cuentas claras,con presupuestos anuales al máximo detalle.
En los próximos días os iremos presentando a nuestros candidatos a la asamblea que se votaran el próximo 30 de Julio en horario de 19:00 a 21:30 en la casa del Deporte en Santander ,desde aquí invitamos al censo electoral a que acudan a votar y decidan por el futuro del Automovilismo

Share.

About Author

Comments are closed.