Mala suerte para los dos pilotos cántabros en la Copa Suzuki en el Rally Reas Altas

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Rally Rias Altas no ha sido nada productivo para los dos equipos cántabros en la Copa Suzuki, Aaron Zorrilla-Jaito Gómez y Luis Canales-Yadira de Diego, ya que ambos equipos se han visto obligados al abandono en la tercera cita de la temporada.
Aaron Zorrilla tenia que abandonar en la segunda etapa disputada en la jornada de hoy sábado tras sufrir una salida de carretera en la primera especial del día debido a una mancha de aceite. Aaron rodaba en ese momento en la segunda plaza de la general y primero del apartado Júnior con casi dos minutos de diferencia con el segundo clasificado.
Por su parte, Luis Canales sufría en la etapa de ayer problemas eléctricos que le dejaban sin dirección asistida en su Suzuki. Problemas que no podía solucionar en la asistencia tras las dos primeras especiales, decidiendo abandonar.
Quien si ha logrado concluir la prueba ha sido David Fernández que ha participado a la derecha de Juan Manuel Mañá, finalizando en la novena plaza de la general. Una pena, ya que este equipo ha logrado en la jornada de hoy los cuatro scratch puestos en juego, dominando la carrera al cien por cien. Sin embargo, los algo mas de cinco minutos perdidos en la jornada de ayer, han lastrado a este equipo que podría haberse hecho un hueco en el podio de esta prueba

Share.

About Author

Comments are closed.