Significativo aumento de tráfico de clientes en los concesionarios cántabros con motivo de la VII Expo del Vehículo

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Durante la jornada de ayer y la de hoy, se esta celebrando en todos los concesionarios de Cantabria la VII Expo del Vehículo, una excelente oportunidad para adquirir un vehículo nuevo o de kilometro 0 en los concesionarios de todas las marcas que se comercializan en Cantabria.
En la jornada de ayer se puedo observar un importante aumentó en el tráfico de clientes por las diferentes exposiciones, cerrándose un importante número de operaciones que hoy se espera sean superadas. Vehículos con importantes descuentos ofrecidos por las diferentes concesiones que se suman al Plan Renove Eficiente del Gobierno de Cantabria.
Para Natalia de los Arcos, presidenta de ASECOVE, “La jornada de ayer resultó muy activa, siendo muchos los clientes que han acudido a los concesionarios en busca de un vehículo que se adapte a sus necesidades”, añadiendo que: “el perfil de los clientes es muy amplio, ya que hemos podido observar que los hay que buscan, desde vehículos SUV o monovolumenes, hasta el típico coche pequeño para la ciudad”.
Todos los concesionarios tienen un horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, ofreciendo en total más de 1.500 vehículos para elegir.

 

Share.

About Author

Comments are closed.