Citroën presenta el Berlingo Van, un lider en sus segmento

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si en 1996 la marca redefinió lo que debe ser una furgoneta de este segmento con una alternativa diseñada como un modelo independiente y no como un derivado de un turismo, 23 años y 1,5 millones de unidades producidas después Citroën vuelve a marcar el paso con el Nuevo Berlingo Van, un vehículo pensado para ofrecer las prestaciones, el equipamiento, la tecnología y el confort de un turismo, pero diseñado con las necesidades de empresas, flotas y profesionales como fuente de inspiración.

la gama del Nuevo Citroën Berlingo Van se adapta a todo tipo de usos, gracias múltiples configuraciones en el habitáculo, con la cabina Extenso® o Doble Cabina, a 2 tallas, M y XL, y a 2 versiones novedosas, “Worker” y “Driver”, pensadas, respectivamente, para profesionales que se enfrentan a terrenos difíciles o a kilómetros de asfalto en grandes ciudades o carreteras.

El Citroën Berlingo Van ofrece confort y modularidad al máximo nivel. Incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 4 tecnologías de conectividad, junto a motores eficientes y de altas prestaciones, como el nuevo diésel 1.5 BlueHDi, el gasolina 1.2 PureTech, que pueden asociarse a la caja de cambios automática EAT8.

Share.

About Author

Comments are closed.