El concesionario Setien Herrá presenta el nuevo Mercedes Clase A en el centro de Santander

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El concesionario Mercedes-Benz en Santander, Setien Herrá, ha realizado en la jornada de hoy la presentación del nuevo Clase A de Mercedes, siendo Pedro Elorza, gerente del concesionario; Camilo Setien, jefe de ventas y todo el departamento comercial de Setien Herrá, los encargados de dar todo tipo de información a los muchos santanderinos que han pasado por la céntrica Plaza Porticada de Santander a lo largo de la jornada.

El nuevo Mercedes Clase A que acaba de llegar al concesionario cántabro, pasa por ser el modelo más tecnológico de su segmento al incorporar sistemas de conectividad no conocidos en este segmento, como por ejemplo, activar diferentes opciones del vehículo a través de comandos de voz.

La conducción semiautónoma también es posible por primera vez en determinadas situaciones y como opción, también están disponibles los faros MULTIBEAM LED. Además, la nueva Clase A cuenta en toda la gama con motores diésel y de gasolina nuevos y eficientes, y aunque Mercedes-Benz ha mantenido la estética deportiva de este modelo, también ha incrementado la utilidad, ofreciendo un modelo que estamos seguros contará con muchos seguidores.

 

 

 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.