Álvaro Iglesias y Joaquín Díaz presentan su programa deportivo para lo que resta de temporada

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Hotel Puerta de Santillana de Reocin fue el lugar escogido por el equipo de Álvaro Iglesias y Joaquín Díaz para presentar sus planes deportivos para lo que resta de temporada, estando acompañado en este acto por patrocinadores, colaboradores y muchos amigos que quisieron acompañar a Álvaro y Joaquín en esta puesta de largo.

El proyecto para lo que queda de año es participar en pruebas sobre tierra, teniendo previsto tomar la salida en seis o siete pruebas de rallies y rallysprint sobre esa superficie, tanto en Cantabria como en Comunidades limítrofes.

«Agradezco a todos mis amigos y colaboradores su gran apoyo y también a mi familia y patrocinadores su ayuda para poder seguir compitiendo a un buen nivel, así como a todos los amigos y a mis copilotos durante estos años, pues de todos hemos aprendido mucho y con varios de ellos, nos une una gran amistad” declaraba Álvaro durante la presentación, añadiendo que: “también quiero agradecer la confianza que en este proyecto han depositado mis patrocinadores: Segur Villegas SL, Clínicas MasDental y Hotel Puerta de Santillana, así como a colaboradores como el Gobierno de Cantabria, Carrocerías Rabago, Desguaces Antonio Berrio, Frirst-Stop de Torrelavega, MT Copiservice, Bar La Principal, La Flor, Talleres Fidel y Santiago y Rotulos Chanete.»

Álvaro también describió las características que tiene su nuevo vehículo de competición, un Peugeot 205 GTI F-2000. «El vehículo, realizado totalmente por nuestro equipo, es un Peugeot 205 GTI F-2000 en una versión no muy apretada de mecánica para que no fuera muy caro de construir y posterioremente de mantener. Cuenta con un motor casi de serie de un Xsara VTS con unos 175 CV, una caja de cambios B-3, frenos delanteros con pinzas de 4 pistones, trapecios tubulares con rotulas uniball, un buen arco de seguridad y una suspensión puesta a punto por Vitorino. Las llantas son de 15 pulgadas y los neumáticos de 185/65-15.»

Álvaro Iglesias también quiso recordar a varias personas que le ayudaron mucho en sus inicios y que por desgracia ya no están entre nosotros. «Quiero recordar a 3 amigos que me siguen acompañando en la distancia: Rubén Saiz, Miguel Ángel Fernández y Rubén Vasco. Tres grandes de las carreras, todo pasión por este deporte y a los que estaré eternamente agradecido por todo lo que me dieron.»

321motor.es

 

Share.

About Author

Comments are closed.