Presentada la Feria de la Motocicleta Antigua que se celebra este próximo fin de semana en Castañeda

0
Comparte con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El pasado viernes, tal como anunciamos en nuetra web, se realizaba la presentación oficial de la Feria de la Motociclteta Antigua que se celebrará en el Pabellón de Villabáñez, en Castañeda los próximos días 29, 30 de abril y 1 de mayo. Este acto de presentación contó con la presencia de Santiago Mantecón, alcalde de Castañeda; Roman Ramos, piloto local participante en el Mundial de SBK y el organizador de la Feria, Javier Lorenzo.

Este evento esta considerado entre los aficionados a las dos ruedas como uno de los acontecimientos del año, esperándose en esta edición se supere la asistencia de ediciones anteriores, pudiendo llegar a superar los 5.000 visitantes durante las tres jornadas en que estará abierta la Feria.

La inauguración tendrá lugar el día 29, sábado, y contará con la presencia de José Ángel Mendivil Ros, campeón de España de 125 cc en el periodo 1966-1973, así como de 250 cc en 1974; el alcalde de Castañeda, Santiago Mantecón y el organizador del evento, Javier Lorenzo, más conocido por Javi el de Penagos.

La Feria de la Motocicleta Antigua estará abierta desde el sábado 20 de abril al lunes 1 de mayo, siendo su horario entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde, mientras que en la última jornada del lunes se podrá visitar únicamente de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Para Javier Lorenzo, la actual edición incorpora “nuevos alicientes para hacerla aún más atractiva. La exposición variada de máquinas de entre 1920 y 1930 van a llamar la atención, aunque queremos dar también este año un mayor protagonismo a la bicicleta antigua. también tendremos mucha presencia de Vespa, Lambretta, Bultaco… Además de más stands para que la gente pueda encontrar todo tipo de material, recambios…”. Lorenzo agradeció también el esfuerzo del Ayuntamiento de Castañeda y, en especial, del alcalde Santiago Mantecón, “porque sin su apoyo todo esto sería muy difícil y su ayuda nos ha permitido crecer para ir fortaleciendo la feria, poder acoger cada vez a más visitantes y ganar en oferta”.

Mantecón, por su parte expreso su convencimiento de que la feria va a contribuir una vez más a situar a Castañeda como “capital española de las dos ruedas” y “punto obligado de encuentro para miles de personas que van a poder conocer también todos los atractivos del municipio. Además, he tenido ocasión de estar estos días junto a los organizadores, y la verdad es que todo esfuerzo es poco para reconocer el trabajo y la ilusión que han depositado en esta cita”.   

Captura de pantalla 2017-04-24 a las 22.36.37

cartel 2017

Share.

About Author

Comments are closed.