Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Sin categoría»Marcos Diego e Iván Bartolomé se imponen con autoridad en la primera cita del certamen de rallyes en Guriezo

Marcos Diego e Iván Bartolomé se imponen con autoridad en la primera cita del certamen de rallyes en Guriezo

0
By felixortiz on 8 abril, 2018 Sin categoría

En unas especiales en las que el Porsche 997 de Marcos Diego e Iván Bartolome se encontraban muy a gusto, el equipo cántabro no dio opciones al resto de participantes en la primera cita del Campeonato de Cantabria de Rallies, logrando imponerse con más de dos minutos de diferencia con respecto a los actuales campeón de Cantabria de la especialidad, Dani Peña y Raúl Pérez, que nada pudieron hacer para neutralizar la diferencia mecánica con respecto a su DS3

Una prueba que estuvo marcada por la lluvia que caía en las especiales de la tarde que complico las de ya de por si difíciles especiales de Liendo Limpias y Hoyomenor. La penalizaciones también decidieron alguno de los puestos altos de la clasificación, caso de Groka Antxustegui que penalizada 1,10 minutos en la entrada de un control horario o los 5 minutos de adelanto de Gerardo González, descendiendo ambos pilotos varios puestos en la general después de haber realizado una buena carrera.

Con Marcos claramente en la primera plaza después de marcar 7 de los 8 scratch posibles, la segunda plaza fue para Dani Peña, que tendrá que esperar a pruebas con especiales más acordes con las prestaciones de su DS 3 para intentar superar al piloto del equipo Adelma.

Mención especial tiene la tercera plaza de la general que finalmente se adjudicaba Óscar Sarabia y Juan Antonio Dertiano que, a base de una conducción muy fina y cuando la lluvia hizo acto de presencia, “el rubio” saco lo mejor de su conducción realizando unos tiempos excelentes que le permitieron colocarse en el podio, ganar el Desafío 205 Cantabria, su clase y la de los clásicos de velocidad. Sin duda un excelente resultado para un piloto que, con los medios apropiados y un vehículo más competitivo, podría dar muchas alegrías más a sus seguidores.

Dani Martinez finalizaba en la cuarta plaza después de realizar una prueba de menos a más, recuperando confianza después del fuerte accidente que sufría a finales del pasado año en el Rallye Santander-Cantabria, cerrando los cinco primeros clasificados el piloto del Suzuki, Gorka Antxustegui que hubiera sido segundo en la general de no haber sufrido la anteriormente mencionado penalización al llegar 7 minutos tarde a un control horario.

En las diferentes clasificaciones disputadas, Marco Diego también se imponía en la Copa de Propulsión; Cesar Canales en la Challenge Rallycar; Jokin Mandia en el Open Saxo Rally Cup; Iván Díaz en Pilotos Júnior; Irene Caso en copilotos Júnior y Asier Santamaría en Clásicos de Regularidad Sport.

En breve subiremos una galeria de fotos de la prueba

Clasificaciones finales completas

 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.