Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Éxito de los equipos cántabros en el Rallysprint Lanestosa-Karrantza

Éxito de los equipos cántabros en el Rallysprint Lanestosa-Karrantza

0
By felixortiz on 26 julio, 2017 Automovilismo, Nacional

 

El pasado sábado se disputó una nueva edición del Rallysprint Lanestosa-Karrantza bajo la organización de la Real Peña Motorista Vizcaya y en la que estuvieron presentes varios cántabros participando en el apartado de Regularidad.

Isaías Bringas estaba presente una vez más a la derecha Asier Santamaría encuadrado en el Campeonato Vasco de Regularidad, así como los hermanos Rentería que con su Mercedes 190 participaban dentro del Trofeo Vasco de Regularidad.

 En lo que concierne al campeonato vasco el dominio de Asier Santamaría e Isaías Bringas, con su habitual VW Golf GTI, fue total pues vencieron en todas las mangas cronometradas obteniendo una abultada renta de 21,7 puntos sobre Luis Santamaría y Jagoba Garasa (actuales campeones vascos de la especialidad), esta vez a los mandos de un Renault 5 Copa Turbo, y de 22 sobre Alberto Elordui y Marcos Gutiérrez, también con otro VW Golf GTI.

En cuanto a los hermanos Renteria, su resultado fue excelente dentro del Trofeo Vasco de Regularidad, dominando todas las especiales con su Mercedes 190 y logrando una puntuación total de 12 puntos que les hizo subirse a la primera plaza del podio por delante de Alberto Brizuela y Emilio Ortiz, Opel Manta GTE, con 33,7 puntos y Lucio y Jon Eguskiza, VW Golf GTI, con 38,1 puntos.

En el apartado de velocidad también contamos con representación cántabra, aunque en esta especialidad la suerte no estuvo muy de cara. Ángel Mendoza y Maria Aranzazu lograban llevar su Peugeot 205 Rallye hasta la vigesimosegunda posición de la clasificación general, mientras que Miguel Gutierrez y Sergio Reigadas eran excluidos con su BMW y Óscar Fernández y Miguel Ángel Gutierrez tenian que abandonar al romperse un manguto de su Citroën AX, que aunque este problema lo llegaban a solucionar, problemas con el embrague hacian que se volvieran a casa con el mal sabor de boca de no poder concluir la prueba.

321motor.es

321motor.es

321motor.es

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.