Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Efrén Llarena y Sara Fernández nos siguen dando alegrías

Efrén Llarena y Sara Fernández nos siguen dando alegrías

0
By felixortiz on 28 mayo, 2017 Automovilismo, Nacional

Ya son pocos los que dudan que el equipo formado por Efrén Llarena y la santanderina Sara Fernández son el equipo con mayor proyección en el automovilismo español.

Después de un esperanzador comienzo de temporada en la 208 Cup que se disputa en las pruebas del Campeonato de Francia de Rallies, donde equipan la segunda posición en la general, Efrén y Sara han participado este fin de semana en la primera cita puntuable para la Beca Júnior R2 puesta en marcha por la nueva junta directiva de la Real Federación Española de Automovilismo. Este nuevo certamen esta compuesto por seis citas: tres de tierra (Da Auga, Bierzo y Cervera) y tres de asfalto (Llanes, La Nucía y Madrid). De estas citas se retendrán los cuatro mejores resultados, siendo de momento seis los pilotos que han confirmado su participación, Jan Solans, Javier Pardo, Efrén Llarena, Roberto Blach, Anton Muiños y Daniel Berdomas, seis pilotos que buscan obtener la victoria en este certamen y así poder disfrutar de un programa en el Campeonato de Europa de Rallies la próxima temporada amparados por la propia federación.

En la primera prueba disputada este fin de semana con motivo de la tercera cita del Nacional de Tierra en Galicia, Efrén y Sara han logrado una disputada victoria frente al piloto catalán Jan Solans, siendo únicamente 3,4 segundos la diferencia entre ellos. Si bien fue en principio el piloto catalán quien se ponía al frente de la general, Efren lanzaba su ataque y poco a poco conseguía recortar diferencias y lograba ponerse al frente de la general, posición que ya no abandonaba hasta el final de la prueba, consiguiendo así un primer resultado con el máximo posible de puntos.

Fotos: Facebook Efrén Llarena321motor.es

 

 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.