Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Ya esta disponible el Podcast del último programa 321 Motor Radio

Ya esta disponible el Podcast del último programa 321 Motor Radio

0
By felixortiz on 15 marzo, 2017 Automovilismo, Mundial

 

Ya esta disponible el Podcast del programa 321 Motor Radio emitido hoy 15 de marzo de 2017 en Arco FM entre las 16 y las 18 horas. Hoy hemos hablado con “Nacho” Bartolomé, gerente del nuevo concesionario Kymco en Santander, Alta Moto, instalaciones que fueron recientemente inauguradas y que su gerente nos presenta. Camilo Setién, Jefe de Ventas del concesionario Mercedes en Santander, Setién Herrá, nos habla sobre los Stock Days que se están realizando estos días en el concesionario y que ofrece importantes descuentos.

El gerente del concesionario BMW en Santander Grünblau Motor, Jose Ángel Recio, nos habla sobre el XDiver Experiencie realizado el pasado domingo en la localidad alavesa de La Guardia.

En el mundo de las dos ruedas, José Miguel Usle, responsable del concesionario Peugeot Scooter en Santander, AG Parayas, nos descubre las últimas novedades que ofrece la nueva Peugeot Metropolis de 3 ruedas, modelo recién llegado a la concesión y que ya se puede ver en dichas instalaciones.

Seguimos hablando de ofertas para adquirir un vehículo nuevo, siendo ahora el turno para el concesionario Citroën en Santander, Auto Gomas, y su jefe de ventas, José Antonio La Madrid quien no dio todo tipo de detalles.

Con respecto a las tres pruebas deportivas que se disputan este fin de semana en Cantabria, Miguel Martinez Conde nos hablo del R&R de Liébana; Manuel Herrero de la Clásica Valle de Piélagos y Alejandro, de la firma Nuevotronic, de la primera cita del Regional de Karting.

El piloto Mario San Román nos conto sus planes para la actual temporada, siendo Juan Manuel Fernández Pellón, redactor jefe de la revista Auto Hebdo Sport, el encargado de cerrar el programa de hoy con un repaso al Campeonato de España de Rallies que comienza este próximo fin de semana en Córdoba.

Si no pudiste escuchar esta tarde el programa de 321 Motor Radio emitido en ARCO FM Cantabria , aquí tienes el podcast del programa

 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.