Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Aplazado hasta octubre el Rally Santander-Cantabria

Aplazado hasta octubre el Rally Santander-Cantabria

0
By felixortiz on 3 marzo, 2017 Automovilismo, Nacional

El Rallye Santander-Cantabria, segunda cita del Campeonato de España y tercera del certamen cántabro prevista para los próximos 31 de marzo y 1 de abril, se ha visto obligada a aplazar su celebración hasta los próximos días 20 y 21 de octubre, siendo el motivo del retraso problemas burocráticos según informan sus organizadores en un comunicado enviado en la mañana de hoy “este aplazamiento es meramente burocrático, ya que en octubre del pasado año, la Secretaría General de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria notificó a las Federaciones que utilizan carreteras para pruebas deportivas, modificaciones en las fechas de presentación de documentación para tramitar los permisos pertinentes a partir del 2017, cambios de los que no hemos tenido conocimiento, presentando la correspondiente documentación como en los últimos 37 años”.

El comunicado también explica que después de reunirse en la jornada de ayer el comité organizador decidían el aplazamiento después de buscar una fecha que autorizada por las federaciones Nacional y Autonómica, siendo la primera intención la suspensión definitiva de la prueba “ante los apoyos recibidos, tanto por parte del Gobierno Regional, la Jefatura Provincial de Tráfico, así como de las Federaciones, tanto Nacional como Autonómica, y de los Patrocinadores de la prueba, decidimos el aplazamiento, ya que inicialmente, la intención era la suspensión definitiva”.

El comunicado deja claro que los problemas son meramente burocráticos y no económicos como lo han sido en ediciones anteriores. “Llevamos muchos años luchando con el apartado económico, y este año que estaba mejor que en años anteriores, nos encontramos con trabas burocráticas”.

El comunicado concluye lamentándose de los inconvenientes que este aplazamiento supone para los equipos que tenían planificada la prueba. “Lamentamos enormemente esta situación, siendo conscientes de que muchos equipos y pilotos ya tenían planificada su participación, viéndose ahora trastocados sus planes deportivos para la temporada”.

 

 

 

 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.