Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»El KH-7 Epsilon Team, a un paso de completar otro Dakar

El KH-7 Epsilon Team, a un paso de completar otro Dakar

0
By felixortiz on 14 enero, 2017 Automovilismo, Mundial

El KH-7 Epsilon Team ya tiene casi en su mano un nuevo Dakar. Jordi Juvanteny, José Luis Criado y Enric González están a sólo una etapa de sumar una edición más a su extenso historial en la carrera más dura del mundo, en la que cuentan con más de 70 participaciones entre los tres.

En la penúltima etapa, disputada este viernes entre San Juan y Río Cuarto, han logrado además su mejor resultado de este Dakar, con un 27º puesto, a 3h 01’26” del vencedor de la etapa, Eduard Nikolaev. El ruso de Kamaz se reafirma así en el liderato de la general y roza su primer título como piloto.

Gracias a este buen resultado de hoy, el equipo español sube en la clasificación general y entra en el top 30, a falta de la llegada de los últimos camiones del día. Juvanteny, Criado y González figuran también en tercera posición de la categoría de Producción y en segunda de la de 6×6.

“La primera parte de la especial ha ido bien. Era un terreno duro, con bastante arena y montes altos. Por el trayecto hemos encontrado tirado al camión de Kolomy y hemos parado a ayudarle. También hemos tirado de un par de coches que tenían problemas en una zona de fesh fesh, pero de todas formas hemos tenido un buen ritmo en marcha. La segunda parte de especial era más rápida, con pistas, y no había que relajarse. Cuando no nos tenemos que parar, estamos mucho más adelante”, explica un satisfecho Juvanteny.

“Anoche, antes de esta undécima etapa, llegamos muertos. La jornada fue muy larga y hacía muchísimo calor en San Juan, aunque tuvimos suerte de llegar por la noche, cuando la temperatura era un poco más benévola. Además, como se nos había roto el soporte de la transfer y debimos repararlo, tuvimos trabajo hasta el final”, comenta a su vez Criado, cansado pero contento del trabajo del KH-7 Epsilon Team.

Este sábado se disputa la última etapa de este Dakar 2017, entre Río Cuarto y Buenos Aires. Aunque su longitud total es de 786 kilómetros, tan sólo 64 de ellos serán de especial, por lo que parece difícil que se produzcan cambios significativos en la general. Un paseo triunfal para todos los héroes que completen este mítico rally..

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.