Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»La Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, ya esta en marcha

La Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, ya esta en marcha

0
By felixortiz on 20 agosto, 2025 Automovilismo, Regional

En la tarde de hoy se ha dado el pistoletazo de salida a la 41 edición de la Subida a La Bien Aparecida, quinta prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña. El acto de presentación en un principio anunciado en el Parque la Hoz en pleno trazado de la prueba, tuvo que ser cambiado en el día de hoy ante las previsiones de lluvia, realizándose en la Casa de Cultura de Ampuero, acto al que acudieron muchos aficionados que no quisieron perderse este primer acto de la prueba.
Amaya Fernández, alcaldesa de Ampuero presidio la presentación, estando acompañada por David Pérez Maza, Jon Cavadas y David Sarabia por parte del comité organizador, sumándose también Jesús Aragón en representación de la Federación Cántabra de Automovilismo y como director de carrera de la prueba. También estuvieron presentes los pilotos Aitor Zabaleta y Diego Degasperi, pilotos que recibieron un pequeño homenaje por parte de la organización, el guipuzcoano como ganador en cuatro ocasiones de esta prueba y en agradecimiento por venir este año a competir en la prueba que ganó por última vez hace ahora 25 años. Por su parte, al italiano Diego Degasperi también se le obsequio con una placa agradeciéndole su presencia en la prueba y confirmando aun mas el hermanamiento de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo con la que el italiano organiza en su país, la Subida a Levico Vetriolo Panarotta.
Un vino español cerraba el acto en el que reino un excelente ambiente y que pone en marcha esta prueba que contará con 131 pilotos inscritos y que se disputará el próximo fin de semana.

Aquí la lista de inscritos

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.