En la tarde de ayer se presentaba en el Carrefour del Centro Comercial Peñacastillo la 51 edición de la 41 edición de la Subida a la Bien Aparecida-Diego Calvo, prueba puntuable para el Campeonato de Cantabria de Montaña que se disputará los próximos días 22 y 23 de agosto con un listado de 131 pilotos participantes.
El acto de presentación estuvo conducido por Pedro Cañizo que fue dando la palabra a las diferentes personas invitadas, caso de Ruben Santiago, director de Carrefour (nuevo patrocinador de la prueba); Amaya Fernández, alcaldesa de Ampuero; Elena Palacio en representación del Gobierno de Cantabria y Jesús Aragón, Director de Carrera y representante de la FCTA. Todos ellos aludieron a la profesionalidad y esfuerzo que ponen todos los integrantes de la organización para que la prueba siga siendo un referente de la especialidad de montaña no solo en Cantabria, sino que el nombre y trayectoria de esta prueba es conocida en toda España.
También tomaron la palabra varios miembros de la organización como David Pérez Maza, David Sarabia o Jon Cavadas, además del piloto Miguel Gutiérrez, que se acercó con su barqueta hasta el Centro Comercial donde estuvo expuesta, siendo muchos los clientes del Carrefour los que se acercaron a ver este espectacular vehículo de cerca.
Excelente comienzo para una edición en la que el espectáculo está asegurado en uno de los eventos más importantes de los que se celebran en Ampuero
