Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Dani Sordo y Patricia Saiz brillan con luz propia en el Rally de Ypres

Dani Sordo y Patricia Saiz brillan con luz propia en el Rally de Ypres

0
By felixortiz on 29 junio, 2025 Automovilismo, Mundial, Regional

Dani Sordo y Patricia Saiz han brillado con luz propia en el Rally de Ypres, prueba puntuable para el Campeonato de Bélgica de Rallies, logrando finalizar la prueba en la cuarta plaza de la general, un puesto que lucharon hasta el último metro, faltándoles solamente 6,3 segundos para subirse al podio.
El piloto cántabro se subía por primera vez a un Porsche 992 Rally GT, un vehículo muy diferente a lo que había pilotado hasta ahora, haciendolo ademas en una prueba que no había disputado nunca, por lo que todo era nuevo para el cántabro. Sin embargo, volvió a demostrar una vez más que es capaz de llevar rápido cualquier coche que caiga en sus manos. En esta cita había varios vehículos idénticos al suyo en manos de pilotos ex-mundialistas y pilotos locales que conocen perfectamente tanto el vehículo como las especiales disputadas, siendo el cántabro el más rápido y aventajando en más de minuto y medio al siguiente de los Porsche clasificado.
Los cántabros mantuvieron una lucha al segundo con en Skoda Fabia de Jos Verstappen (padre del campeón del mundo de F1) que finalmente concluía tercero por detrás de los pilotos mundialistas Stéphane Lefebvre (Toyota) y Hayden Paddon (Hyundai).
Sordo declaraba al finalizar la prueba que: “Ha sido una lucha increíble con Verstappen. Lo hemos dado todo, pero la verdad es que patinaba mucho y era muy difícil de pilotar el Porsche por estas carreteras tan estrechas. Hemos llegado a dos segundos a falta de dos tramos y lo hemos intentado al máximo”.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.