El pasado miércoles se celebraba en uno de los salones de la Casa del Deporte en Santander, la Asamblea General Ordinaria de la Federación Cántabra de Automovilismo, aprobando las cuentas del pasado ejercicio y dando el visto bueno a un presupuesto 494.770 euros para la temporada 2025.
Una asamblea que se celebró con 7 de los 21 miembros elegidos en las elecciones celebradas el pasado mes de septiembre, por lo que se puede deducir que, o bien hay plena confianza en la gestión económica del presidente y su junta directiva, o bien existe una preocupante dejadez por parte de los asambleístas elegidos.
En dicha asamblea se repasaba lo acontecido el pasado ejercicio, reflejando en la memoria de actividades un total de 32 pruebas disputadas, 2 más que el año anterior. En lo referente al número de licencias, éstas aumentaron, pasando de 938 en 2023 a 1066 en 2024.
En cuanto a la media de equipos participantes en cada especialidad, ésta subió en Montaña (16,3%), Slalom (6,7 %) y Regularidad Sport (5,1 %), mientras que descendía en rallies (-16,1 %).
- Adrian Costas y Ángel Muriedas, superan al calor y a sus rivales en el Rallysprint Falda de Cabarga
- Dani Sordo y Patricia Saiz brillan con luz propia en el Rally de Ypres
- Hoy se pone en marcha Rallysprint Falda de Cabarga-Sergio Gómez con las verificaciones y mañana tres especiales
- Dani Sordo se estrena en el Rally de Ypres al volante de un Porsche 992 Rally GT
- Nueva victoria de Marco Matador en el Nacional de Rallycros en el Circuito de Calafat
- Miguel Gutiérrez consigue la segunda posición en la Subida a Santo Emiliano
- Fran Diaz se impone por menos de un segundo en el Slalom de Sarón
- Doblete cántabro en el estreno del I EcoRally Cantabria