La temporada de automovilismo en Cantabria afronta su semana de estreno con el VIII Rally Ciudad de Castro Urdiales, prueba organizada por la Escudería La Trazada Sport que se pondrá en marcha en la jornada del próximo viernes 4 de abril con motivo de las verificaciones técnicas y la ceremonia de salida.
Unos actos que se celebrarán en el Parque Amestoy, en pleno centro de Castro Urdiales que ya en ediciones anteriores lograban reunir a un alto número de aficionados y vecinos de la localidad castreña.
Ya en la jornada del sábado (5 de abril) los cronómetros se pondrán en marcha con la disputa de las especiales de Ontón-Otañes, Sámano-Guriezo, Guriezo-Ampuero y Limpias-Liendo, siendo a las 8:23 horas de la mañana cuando se dispute la primera especial, mientras que el fin del rally esta previsto para las 20:03 horas.
A continuación os dejamos la entrevista que le realizamos a Alfredo Salvarrey, uno de los organizadores, en nuestro programa de radio el pasado miércoles 26 de marzo.
- Nueva victoria de Marco Matador en el Nacional de Rallycros en el Circuito de Calafat
- Miguel Gutiérrez consigue la segunda posición en la Subida a Santo Emiliano
- Fran Diaz se impone por menos de un segundo en el Slalom de Sarón
- Doblete cántabro en el estreno del I EcoRally Cantabria
- La tercera cita del Regional de Slalom se disputa hoy en Saron organizada por Nola Sport
- Una década después, regresan los EcoRallyes a Cantabria
- Victoria y récord para Mario Asenjo en la Subida a La Granja
- Dani Sordo se impone en el Rallye Castello Branco tras una penalización a Kris Meeke