Tras la disputa de las 9 primeras especiales del Rally de Scandinavia, tercera cita puntuable para el Campeonato de Europa de Rallyes, el burgalés Efren Llarena y la cántabra Sara Fernández ocupan la décimo cuarta plaza de la clasificación general a 1,24 minutos del líder de la prueba, Oliver Solberg al volante de un Skoda Fabia Rally2.
Efren declaraba al termino de una de las especiáis que : “Los neumáticos funcionan muy bien, el problema está entre la dirección y el asiento. Estamos tratando de mejorar paso a paso. En cada pequeña curva, podría haber un verdadero desastre, así que está bien, está bien”.
Tras la estela de Oliver Solberg, a 3,3 segundos esta clasificado Hayden Paddon con Hyundai, cerrando las posiciones de podio Mikko Heikkilä a 12,7 segundos del líder con un Toyota.
Mañana sábado se disputan otras ocho especiales en las que Efren y Sara intentaran mejorar alguna posición, ya que están necesitados de puntos tras su abandono en la primera cita del año disputada en Hungría y su décimo primer puesto firmado en el Rally Islas Canarias.
- Hoy se abren las inscripciones para el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes
- North Racing Club pone en marcha el I Motorshow Renedo de Piélagos
- Cerca de 13 millones de automóviles de turismo en España, superan los 15 años de antigüedad.
- Hablamos con Gonzalo Pérez tras su dimisión como presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.
- El trazado de la Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo, va tomando forma
- Suspendido el Rallysprint de Toranzo previsto para el próximo día 11 de octubre
- Porsche presenta el nuevo 911 Cup, más prestaciones para el exitoso coche de carreras
- Presentada la 41 Subida a La Bien Aparecida-Diego Calvo en Carrefour del Centro Comercial Peñacastillo