El Campeón de Europa de Montaña, Joseba Iraola, domino de principio a fin la XIX Subida a La Braguía, logrando una nueva victoria en esta prueba y batiendo el récord al parar el crono con un tiempo de 3:01.625.
Desde la manga de entrenamientos en la que marcaba el mejor tiempo, Iraola no dejo la primera posición, siendo en las tres mangas de carrera los cinco primeros puestos para los mismos pilotos, esto es, primero Iraola seguido de Mario Asenjo, Miguel Gutierrez, Manolo Cabo y Diego Caparros, pilotos que concluían asi la prueba.
En el apartado de carrozados la victoria fue para Manolo Cabo, que estuvo acompañado en el podio por Adrián Costas y José Antonio Onandia. La emoción de la prueba vino de mano de los pilotos de la categoría de los Car-cross, ya que Iván Sánchez y Javi Soto mantuvieron una cerrada lucha con diferencias mínimas, dominando el primero las dos primeras mangas. En la última ascensión, Soto apretaba y lograba superar a Sánchez y subirse a lo más alto del podio, seguido del propio Sánchez y del piloto local Jacobo España.
En el resto de clasificaciones Alberto Gómez se llevó la victoria en la Copa Clásicos de Velocidad; Diego Caparros la Copa CM Promo; Pablo Aizpeolea la Copa Junior Pilotos y Jonathan Cabo el Trofeo de Propulsión, mientras que en las diferentes clases la 1 fue para José Manuel España, la 2 para Ignacio Cobo; la 3 para Aritz Aznar; la 4 para Lander Urkijo; la 5 para Jonathan Cabo; la 6 para Rubén Hoyos; la 7 para Manuel Cabo; la 8 para Diego Caparrós y la 9 para Joseba Iraola
- Hoy se inaugura la XII Expo del Vehículo de Santander en El Sardinero
- Dani Sordo busca la victoria desde hoy en el Rally de Portugal
- Miguel Gutiérrez se impone en la I edición de la Subida a La Collada de Carmona
- Presentada la I edición de la Subida a La Collada de Carmona que se disputa mañana sábado
- Dani Sordo y Patricia Saiz, segundos en el Rally Terras d’Aboboreira
- Adrián Costas y Ángel Muriedas se imponen, con susto incluido, en el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce
- 70 equipos abren hoy la temporada del certamen de rallysprint con el homenaje a Manu Blanco
- La FCTA contará con un presupuesto de casi medio millón de euros en 2025