Como ya es tradición en estos días festivos de Semana Santa, los hermanos López Cagigal ponen en marcha una nueva edición de Retrocompeti, la séptima, que como también es tradición, se realizará en las instalaciones del Pabellón polideportivo de Latas.
Retrocompeti se inaugura mañana viernes a las 12 del mediodía, hora en la que José Antonio Sañudo y Celestino López serán los encargados, junto a Juan Manuel López Cagigal, de cortar la cinta inaugural.
La exposición se podrá visitar hasta el próximo domingo, siendo una excelente oportunidad para contemplar el medio centenar de vehículos que estarán expuestos para deleite de todos los asistentes.
A continuación os dejamos la entrevista realizada el pasado miércoles en nuestro programa de radio a Juanma López Cagigal, cabeza visible de este importante evento.
Trending
- Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
- Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
- Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
- Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
- Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
- Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
- José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
- Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
