El Pabellón Polidepotivo de Santa Maria de Cayón fue escenario en la tarde noche de ayer de la Gala de Campeones de la Federación Cántabra de Automovilismo, siendo alguna más de 500 las personas que acudieron a presenciar el acto.
Durante una hora y media se entregaron 205 trofeos y se repartieron 27.000 euros en los diferentes campeonatos, pasando por el podio los campeones de los certámenes de rallies, rallysprint, montaña o slalom en sus diferentes categorías, así como las copas comerciales que se han disputado esta temporada en Cantabria.
En nuestra revista de este mes de diciembre, ofrecemos un amplio resumen sobre un evento que cierra una temporada muy intensa en pruebas y a su vez muy emocionante, ya que prácticamente todos los campeonatos se han decidido en la última prueba.
Aquí el cuadro de ganadores en 2023
Trending
- Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
- Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
- Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
- Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
- Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
- Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
- José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
- Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
