Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces

59 equipos disputan hoy el Rally Ribamontan al Mar-1.000 cruces

0
By felixortiz on 25 noviembre, 2023 Automovilismo, Regional

El Rally Ribamontan al Mar 1000 cruces se puso en marcha en la jornada de ayer con las verificaciones de los vehículos participantes y la ceremonia de salida realizada en la Plaza de la Pola en Suesa, siendo en la jornada de hoy cuando los cronómetros se pongan en marcha para disputar un total de 8 especiales cronometradas.
Un total de 59 equipos han confirmado su participación en una prueba que no es puntuable para el Campeonato de Cantabria de Rallies, pero que tiene un especial reconocimiento por parte de los equipos al contar con unas especiales que suponen un auténtico “máster” de pilotaje, ya que tradicionalmente las condiciones climatológicas siempre son adversas y las especiales se complican aún más. Para esta edición parece que la lluvia dará un respiro a los pilotos. Así todo, será complicado afrontar los 83,98 kilómetros cronometrados por lo mucho que se pueden manchar las especiales al paso de los vehículos participantes.

Los modestos pueden destacar
Entre los 59 equipos participantes destaca la presencia de Marcos Diego al volante de un DS 3 R5, vehículo que quiere probar de cara a la última cita del Campeonato de Rallysprint en Miera donde se juega el título con Adrian Costas. Además de Marcos como uno de los candidatos a la victoria, está el ganador de la pasada edición, Iván Pelayo con su Mitsubishi, así como Gerardo Gonzalez que en esta prueba estará al volante del Ford Fiesta Rally4 del equipo Pro Racing.
En esta prueba nunca hay que descartar a pilotos que, con coches más modestas, pueden dar más de una sorpresa a los inicialmente favoritos, ya que lo complicado de las especiales iguala las posibilidades y un piloto valiente con una conducción fina y eficaz, se puede meter muy arriba en la clasificación.
La prueba se pone en marcha con la especial denominada Canteros de Trasmiera con 17,12 kilómetros, continuando con la de Cabo Quintres (9,25 km), especiales a las que se darán dos pasadas a cada una.
Tras el reagrupamiento al mediodía, los vehículos que sigan en carrera tendrán por delante otras dos pasadas a las especiales denominadas Ribamontan Surf a Toda Costa (9,05 km) y Caborga La Pequeña Holanda (6,57 km), estando previsto que la prueba concluya a las 20:15 con la entrega de trofeos. 

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.