Close Menu
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
Trending
  • Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
  • Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
  • Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
  • Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
  • Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
  • Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
  • José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
  • Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
X (Twitter) Facebook
321 Motor
  • Inicio
  • Novedades
    • Automóviles
    • Motos
    • Industriales
  • Automovilismo
    • Regional
    • Nacional
    • Mundial
  • Radio
    • Programas en Youtube
    • Podcast del programa
    • 3,2,1Motor radio EN DIRECTO
  • Multimedia
    • Fotografías
    • Vídeos
  • Contacto
321 Motor
You are at:Home»Automovilismo»Presentada la Carrera de Campeones que se celebra el 3 de diciembre

Presentada la Carrera de Campeones que se celebra el 3 de diciembre

0
By felixortiz on 15 noviembre, 2023 Automovilismo, Mundial, Nacional, Regional

En la jornada de hoy se realizaba en el salón Cantabria del Hotel Bahia de Santander, la presentación oficial de la cuarta edición de la Carrera de Campeones La Roca, evento organizado por la familia Sordo en sus instalaciones en Quijas. Un evento que contará con la presencia de tres de los pilotos mundialistas del equipo Hyundai Motorsport: Dani Sordo, Thierry Neuville y Kris Meeke, siendo estos tres pilotos los que sin duda más expectación están levantando entre los aficionados que, como en las pasadas ediciones, no solo serán cántabros, si no que hasta Cantabria se acercarán aficionados de otras comunidades El acto contó con la presencia de los presidentes de las federaciones española y cántabra, así como del alcalde de Reocin y del padre del piloto mundialista que dio a conocer los pormenores de una prueba que dará comienzo a sus actividades en la jornada del sábado 2 de diciembre con la presencia de los pilotos participantes que estarán a disposición de los aficionados para hacerse fotografías o conseguir ese autógrafo tan buscado, así como poder ver los vehículos participantes de cerca. Esta jornada será de acceso libre, siendo su horario hasta las siete de la tarde.
Ya en la jornada del domingo, a partir de las ocho de la mañana, los vehículos saldrán a la pista para disputar las diferentes mangas clasificatorias, siendo los pilotos mundialistas los que entre manga y manga realicen sus respectivas exhibiciones. El circuito abrirá sus puertas el domingo a partir de las ocho de la mañana y para acceder habrá que adquirir una entrada que tiene un precio de 35 euros, bien en venta anticipada o en la taquilla el día de la prueba.
Ademas de los tres pilotos mundialistas, también se contará con la participación de pilotos como el italiano Paolo Diana, o los españoles Alejandro Cachón, Iván Ares, Víctor y Manuel Senra o Mikel Azcona.

Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
felixortiz

Related Posts

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

Comments are closed.

321motor
Sobre nosotros
Sobre nosotros

321 Motor.es, es la web del motor en Cantabria donde informamos del mundo del motor, tanto de automóviles nuevos como de competición.

Susscríbete a nuestra newsletter:

Lo último
18 octubre, 2025

Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke

18 octubre, 2025

Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke

18 octubre, 2025

Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.

17 octubre, 2025

Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.

Etiquetas
321 Motor 321 Motor Radio ASECOVE Blendio Campeonato de Cantabria de Montaña Campeonato de Cantabria de Rallysprint Campeonato de Cantabria de Slalom Cantabria Carlos del Barrio CERA Citroën Clásicos competición Copa Escuderias Dakar Dani Sordo Efrén Llarena Eneko Conde FCTA Grupo Auto Gomas Grupo Hercos Hyundai Jesús Puras Jose Luis Peña Kia Mario Asenjo Miguel Arroyo MRF Tyres Nissan Numar Motor Peugeot RaceSeven Rallies Rallies Cantabria Rallyes Rallyes Cantabria RFEDA Santander Sara Fernández SEAT Subida a La Bien Aparecida Surhayen Pernia Suzuki Toyota WRC
Copyright © 321motor
© 2025 - 321 Motor - Política de privacidad

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.