El Centro Cultural La Cavada acoge en la jornada de hoy, martes 4 de julio, la presentación de la XVII edición de la Subida a Alisas, tercera cita del Campeonato de Cantabria de Montaña.
El acto se celebrará a partir de las 20 horas y contará con alguno de los principales pilotos que tomaran parte en la prueba, así como patrocinadores y organizadores, que darán a conocer las últimas noticias sobre la prueba y las novedades de este año.
La prueba se disputará el próximo sábado a partir de las 10:30 de mañana, hora en que comenzará la manga de entrenamientos, disputando a continuación las tres mangas oficiales de las que se escogerá la mejor de ellas para establecer la clasificación final.
En la jornada del viernes se realizarán las verificaciones entre las 17:30 y las 21:30 en el Polideportivo de La Cavada.
Trending
- Dani Sordo Campeón de Portugal de Rallies en un espectacular final con Kris Meeke
- Sordo duerme líder el Portugal con tan solo 0,9 segundos de ventaja sobre Kris Meeke
- Ricardo Lastra completa el Rally Du Maroc en el que fallece en accidente su compañero de equipo Jorge Brandao.
- Dani Sordo pone en marcha hoy la calculadora para llevarse el titulo portugués de rallies.
- Ricardo Lastra a una sola etapa de concluir el Rally Du Maroc
- Ricardo Lastra supera la complicada primera etapa del Rally Du Maroc
- José Ramón Escalada nombra su nueva junta directiva tras llegar a la presidencia de la FCTA.
- Ricardo Lastra afronta hoy la primera etapa del Rally Du Maroc tras la prologo de ayer
