El Rallysprint de Los Corrales de Buelna-Cieza ya esta en marcha con la celebración en la tarde de hoy de las verificaciones a los 52 equipos que han confirmado su participación en la segunda cita del Campeonato de Cantabria de Rallysprint.
Los cronómetros se pondrán en marcha en la jornada de mañana sábado a partir de las diez de la mañana con la primera de las pasadas con salida desde Los Corrales de Buelna, realizandose dos horas mas tarde la segunda. Ya por la tarde se cambiará el sentido a la especial y el primer participantes tomará la salida a las 14 horas desde Cieza, cerrando la prueba la última especial a partir de las 16 horas.
El adánico de favoritos es amplio, aunque destacan Jose Manuel Mora (Subaru), actual Campeón de Cantabria de Rallysprint y Marcos Diego (Porsche), ganador de la primera cita del año disputada en Hoznayo. Ademas de estos dos pilotos, también cuentan para ocupar una plaza en el podio pilotos con monturas mas modestas, que pueden aprovechas la bajada hasta Los Corrales en las especiales de la tarde, caso de Ramiro Gómez (Peugeot), Ivan García (DS 3 ), Gerardo Gonzalez (Ford Fiesta), Pedro Gonzalez (Renault Clio) o Óscar Corona, que en esta prueba esta inscrito con un Ford Fiesta Rally3.
El Rallysprint de los Corrales de Buelna-Cieza compre su décimo novena edición, y ademas de para el certamen regional de la especialidad, la prueba es puntuable para la Copa Turbo Dikens.
- Hoy se inaugura la XII Expo del Vehículo de Santander en El Sardinero
- Dani Sordo busca la victoria desde hoy en el Rally de Portugal
- Miguel Gutiérrez se impone en la I edición de la Subida a La Collada de Carmona
- Presentada la I edición de la Subida a La Collada de Carmona que se disputa mañana sábado
- Dani Sordo y Patricia Saiz, segundos en el Rally Terras d’Aboboreira
- Adrián Costas y Ángel Muriedas se imponen, con susto incluido, en el Rallysprint Manuel Blanco Escobedo-Arce
- 70 equipos abren hoy la temporada del certamen de rallysprint con el homenaje a Manu Blanco
- La FCTA contará con un presupuesto de casi medio millón de euros en 2025