En nuestro programa 321 Motor que hemos realizado en la jornada de hoy (23 de junio de 2021) en directo en Arco FM desde las instalaciones del concesionario Peugeot en Santander, Auto Norte, hemos contado con la presencia de Pablo de la Torre, Álvaro García y Etor Arguiñera, Gerente, Jefe de Ventas y responsable de Vehículos de Ocasión respectivamente, que nos hablaron de todas las novedades que presenta en concesionario santanderino.
Jesús Solano nos hizo un resumen de lo sucedido en la décimo cuarta edición de SDC celebrada el pasado fin de semana. Tras la intervención de Solano, nos visitaron en Auto Norte el piloto Diego Arnaiz, piloto ganador de la Copa 106 Cantabria en el Rally Valles Pasiegos y también organizador de esta copa, así como Óscar Sarabia, uno de los principales protagonistas del Rally Valles Pasiegos.
Ruben Pérez nos ofreció la última hora del Rallysprint Los Corrales-Cieza que se disputa el próximo sábado; Miguel Gutierrez de su cuarto puesto en la Subida a Santo Emiliano y con Iván Diez hablamos de su victoria en la Copa Fedima 1.6 en el Rally Valles Pasiegos.
Cerramos el programa hablando con Carlos del Barrio y su colaboración con Protección Civil de Villacarriedo en el Rally Valles Pasiegos, contando también en la parte final del programa con Ignacio Arrarte y Javi Carbajo, responsables de la Escuela Cántabra de Conducción.
El punto final lo hemos puesto con un bonito video de Raúl Blanco y Virginia Méndez con su Ford Escort en el Rally Valles Pasiegos
Esperamos que disfrutes del programa como nosotros lo hemos hecho haciendolo, agradeciéndote también en seguimiento que semana tras semana tenemos por parte de nuestros oyentes.
- Los Llarena firman un doblete en el Slalom de Beranga disputado ayer
- Sara Fernández la mejor cántabra clasificada en el Rally de Tierra de Galicia
- Surhayen Pernía planta cara a Dani Sordo en el Rally Alfoz de Lloredo-Cartes
- Comienzan los plazos para la elección de nuevo presidente de la Federación Cántabra de Automovilismo.
- Dani Sordo duda para el Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes del próximo fin de semana
- El Slalom de. Beranga y la Subida a Secadura, cuelgan el cartel de completo
- El III Rallye Alfoz de Lloredo-Cartes se pone en marcha con la presentación oficial
- Nuevo podio del joven piloto Abel González Vial en el Europeo de Autocross